mahaloMahalo 

Para esta presentación echaba de menos un cóctel con matices Hawaianos: con color, con zumos naturales y como no, con Ron.

Así creé el Mahalo, que en Hawaiano significa gracias y es mi forma de dar las gracias por tener la suerte de trabajar con productos de calidad, dar las gracias por crear cócteles que realmente me gustan y llevan en su elaboración mi método de trabajo (unos más sencillos y otros más complejos pero siempre siguen mi línea), y como no, gracias a esas tendencias en la coctelería que vienen y van pero nos llenan de información y cultura y a esos profesionales que no esconden lo que saben y siempre conservan la humildad.

Receta:

- 4cl. Ron Virgin Gorda
- 2cl. Licor de Coco La Vieja Licorería
- 1cl. Licor de Jengibre La Vieja Licorería
- 7cl. zumo de arándanos
- 3cl. zumo de piña
- 2cl. zumo de pomelo rosa
- 1cl. miel de palma

Servimos todos los ingredientes en una coctelera Boston con abundante hielo y agitamos con fuerza hasta ligar bien los ingredientes. Colamos en un vaso alto con hielo picado. Decoramos con grosellas y flores comestibles.

Recomiendo usar en la medida de lo posible zumos naturales. La miel de palma le aporta notas acarameladas y complejas aparte de endulzar. Bajo mi punto de vista es de los cócteles que hay que dejar reposar unos minutos antes de saborear

Imagen:

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates