1COOLCUP es el enfriador instantáneo de cualquier tipo de copa o vaso por sistema de CO2 (Dióxido de Carbono) más versátil, además consigue ahorrar hasta un 50% que otros competidores del mercado. De forma fácil y segura se podrán servir copas a temperaturas de hasta -55ªC en cuestión de segundos.

Es la herramienta que le diferenciará de los demás establecimientos, dándole ese toque sofisticado y vanguardista que le distinguirá ante sus clientes, consiguiendo así, unos mayores beneficios. Un elemento diferenciador para su negocio, que enfría y esteriliza en segundos tanto copas como vasos evitando ese goteo incómodo. Además capta la atención del cliente con sus led azul, sonido y su fantástico efecto de vapor luminoso.

Perfecto para cualquier establecimiento de hostelería que esté buscando calidad, funcionalidad y ahorro de energía. Su diseño se adapta a cualquier espacio y superficie. Además su sistema manual lo hacen práctico, rápido y sencillo de manejar. Mejora la calidad del servicio a coste muy pequeño.

El sabor de las bebidas y cócteles no se desvirtúa, dado que el proceso no aporta ningún tipo de sabor y el hielo no se deshace ya que se produce por un frío seco (exento de humedad). También es ideal para el champagnes y vinos blancos, dado que mantiene el carbónico que poseen.

Aumente las ventas de su negocio con esta revolucionaría herramienta.

MAYOR CAPTACIÓN DE CLIENTES:

Al tener un efecto visual tan llamativo con luces led azules y propio humo del dióxido de carbono, hace un efecto llamada de cliente sobre todo en barras que estén a la vista del cliente o en carritos para ir a las mesas. Por lo tanto es la herramienta que le diferenciará de los demás establecimientos, dándole ese toque sofisticado que le distinguirá ante sus clientes, consiguiendo así, unos mayores beneficios.

AHORRO ECONÓMICO Y DE ESPACIO:

CoolCup congela copas o vaso con hielo, que no derrite ni se agua, así reducimos gastos en hielo, y en tiempo ya que el barman no tiene que enfriar manualmente la copa ni seleccionar hielos. Además ahorra energía al no ser necesario el uso de cámaras frigoríficas o enormes neveras que ocupan espacio y aumentan de forma desmesurada el consumo de electricidad.

Además, sin roturas en el proceso de congelación que se produce de forma instantánea evitando en todo momento roturas de vajilla, lo que hace más eficaz el servicio y reduce costes.

Si por el contrario nunca ha servido copas congeladas porque no disponía del sitio este es el momento para pensar en dar un valor añadido a su negocio, ya sea coctelera, bar de cerveza, cata de vinos o cava el congelador de copas instantáneo le dará un valor añadido a su negocio.

DISFRUTA DEL SABOR DE SUS BEBIDAS:

Sus clientes disfrutarán del sabor de las bebidas y cócteles más intensamente. Esto se debe a que el sabor no se desvirtúa, el proceso no aporta ningún tipo de sabor y el hielo no se deshace ya que se produce por un frío seco. Ideal para el champagnes y vinos blancos, dado que mantiene el carbónico que poseen.

GARANÍA Y MÁXIMA CALIDAD:

CoolCup está Fabricado con materiales de absoluta calidad en Acero Inoxidable de uso médico y alimentario. Con garantía alimentaria certificada. Todos los conductos interiores están fabricados en AISI-316 garantizando las óptimas condiciones alimentarias e higiénico-sanitarias.

HIGIENE:

Esterilización instantánea por proceso de congelación de sus copas o vasos, lo que garantiza la higiene de tu vajilla y la seguridad de tus clientes. Además de eliminar cualquier olor residual que pueda causarse durante el almacenamiento u otro proceso de enfriamiento.

SU MANTENIMIENTO:

No requiere de instalación especial, ya que es muy fácil de colocar, y funciona con botellas de Co2 con sonda. Se colocan mediante un perno de sujeción a la barra o simplemente colocándolo encima. De manera fácil y sin necesidad de conocimientos técnicos.

COOLCUP EN LA COCINA:

El dióxido de carbono es algo que se usa en varios campos, pero concretamente, en el de la gastronomía se empezó a usar para darle cuerpo y presión a la cerveza. Pero además del estado gaseoso del CO2 (en el que se encuentra en nuestra atmósfera), los cocineros y chefs del mundo no han podido resistirse a experimentar con la forma sólida de este elemento. Bautizado como hielo líquido o nieve carbónica, el CO2 almacenado en bombonas es obtenido en estado líquido, mediante una rápida despresurización a bajas temperaturas, y luego es enfriado hasta los -78,5º C. De esta manera, se obtienen unos bloques de dióxido de carbono totalmente neutro, que a temperatura ambiente se volatilizan en forma de un vistoso humo.

Otras tendencias utilizan el hielo líquido como un potenciador del olfato, es decir, utilizan un pequeño bloque de hielo líquido para introducirlo en exclusivos cócteles, o caldos fríos y así hacer más visible y potente los aromas que éstos despiden.

COCINEROS FAMOSOS QUE USAN EL CO2... Ferrán Adriá, Karlos Arguiñano, Pedro Subijana, Martín Berasategui, José Andrés

 IMG-20151105-WA0058

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates